Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Pérez Herrera: "Pasar la eliminatoria es factible, somos once contra once y siempre hay que soñar"

  • El técnico azulino asegura que "más allá del resultado, queremos dar una buena imagen y hacer un buen partido"

Pérez Herrera, en el entrenamiento de este miércoles previo al partido de Copa contra el Leganés.

Pérez Herrera, en el entrenamiento de este miércoles previo al partido de Copa contra el Leganés. / Manuel Aranda

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, aseguró en la previa del partido de Copa contra el Leganés que "siempre hay que soñar" cuando se le preguntó si ve factible pasar la eliminatoria, ya que el fútbol es "once contra once, cada partido es un mundo y nosotros vamos a intentar hacer el nuestro".

El jerezano, más allá del resultado, dijo que "lo que queremos hacer es dar una buena imagen y hacer un buen partido sabiendo que a lo mejor, con la calidad del equipo que vamos a tener delante, no te llega, pero quizá suena la flauta y nos da para pasar de ronda, que sería una alegría para todos. Siempre hay que soñar".

José apuntó que el partido es "una oportunidad histórica para todo el xerecismo, por primera vez en la corta historia de este club tenemos un partido de Copa aquí en Chapín y además ante un rival que a priori era uno de los gallitos de la Segunda División A y que optaba y opta a ascender a Primera División. Animamos a que la afición venga para ver a un rival de tal nivel".

El técnico espera un Leganés que le dará máxima importancia a la competición: "Conociendo a Nafti, sé que es un entrenador muy exigente y no va a tirar ningún partido pensando en una competición o en otra. Es un entrenador ambicioso e imprime ese carácter a sus equipos y a sus jugadores. Tenemos que estar preparados para eso, competir desde el primer momento y salir con fuerza desde el inicio y estar a la altura de la exigencia".

Además, el Leganés afronta el partido en un buen momento, todo lo contrario que los azulinos: "Siendo objetivos, se enfrentan dos equipos con dinámicas muy distintas. Nosotros intentaremos que sea un punto de inflexión para nosotros".

Pérez Herrera afirmaba que el partido es "un premio al trabajo de la temporada pasada y desde aquí quiero agradecer y recordar a los que estuvieron la pasada temporada y que ya no están con nosotros. Nos hubiera gustado llegar en una situación más tranquila en Liga, pero a nadie le amarga un dulce y si podemos disfrutar, competir y lograr algún paso más en esta Copa del Rey para todos es un atractivo".

Tras la derrota ante el Tamaraceite, el vestuario está "con ganas de revertir la situación. Los primeros fastidiados y más dolidos somos nosotros porque somos los máximos responsables", comenta Pérez Herrera, que apunta como posible clave para luchar la eliminatoria salir sin complejos ante un rival de superior categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios