Xerez DFC

Reunión directiva, cuerpo técnico y plantilla tras la derrota con el Antoniano

  • Álex Padilla, capitán del Xerez DFC: "La plantilla está al cien por cien involucrada, esta situación vamos a revertirla"

El presidente Rafael Coca, junto a Edu Villegas en la reunión con la plantilla y cuerpo técnico.

El presidente Rafael Coca, junto a Edu Villegas en la reunión con la plantilla y cuerpo técnico. / Xerezdfc.com

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, ha mantenido una reunión con el cuerpo técnico y la plantilla motivada por la la mala imagen que dio el equipo en la segunda mitad contra el Atlético Antoniano, partido que se disputó el pasado sábado en Chapín y que significó la tercera derrota esta temporada, segunda consecutiva en casa.

El presidente ha estado acompañado del director deportivo, Edu Villegas, para mantener una "reunión entre la directiva, cuerpo técnico y plantilla para analizar y solucionar la situación deportiva actual", según ha comunicado el club en su cuenta de Twitter.

Tras la reunión, el capitán del Xerez DFC, Álex Padilla, ha enviado un mensaje a los socios de la entidad azulina: "Quería mandar este mensaje para dar tranquilidad y seguridad de la que plantilla está al cien por cien involucrada. Estamos trabajando en ello y esta situación vamos a revertirla con la ayuda de todo el mundo. Sé que estamos pasando momentos un poco delicados, pero todos unidos sacaremos esto adelante. Mucha fuerza y fuerza Xerez".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios