Fútbol

El Xerez DFC ya conoce la fecha y hora del partido aplazado contra el San Roque

Pérez Herrera, junto a Poley, ha dado descanso a la plantilla este fin de semana.

Pérez Herrera, junto a Poley, ha dado descanso a la plantilla este fin de semana. / Miguel Ángel González

El Xerez Deportivo FC no tiene partido este fin de semana al no haber jornada en el Grupo 4 de la Segunda RFEF y tampoco va a recuperar el partido contra el San Roque de Lepe que se aplazó el pasado domingo por los siete casos de COVID en las filas del conjunto onubense.

Por este motivo, la plantilla azulina tiene el fin de semana libre y no será hasta el lunes cuando se retome el trabajo para comenzar a preparar el partido del día 23 en el Nuevo Arcángel contra el Córdoba, líder incontestable de la categoría.

La novedad es que ya se conoce el horario y el día para recuperar el encuentro ante los leperos que, como se sabe, es el último de la primera vuelta. Será el 2 de febrero a las ocho de la tarde en el Municipal Ciudad de Lepe.

Este partido también afecta a la fecha del encuentro contra el Cacereño, que se adelanta al sábado 29 de enero, también a las ocho de la tarde en Chapín, para que los de José Pérez Herrera tengan un día más de descanso. Será el primer encuentro de los azulinos en su estadio en 2022 ante el actual segundo clasificado de la tabla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios