Xerez DFC La fiesta del ascenso, en Chapín el domingo a las seis

  • Las entradas, limitadas a 2.000 personas y a 3 euros, se ponen a la venta este viernes en horario de oficina

El Xerez DFC celebrará este domingo el ascenso con los aficionados en Chapín.

El Xerez DFC celebrará este domingo el ascenso con los aficionados en Chapín. / Tino Navas

El Xerez DFC va a celebrar este domingo con sus aficionados en Chapín el ascenso de categoría y la consecución del título del Grupo X de Tercera División, que da derecho al equipo azulino a participar en la próxima edición de la Copa del Rey. 

El estadio jerezano acogerá a las seis de la tarde un fin de fiesta con la primera plantilla y también el juvenil A y el filial de Francis, que ha completado una magnífica temporada. Las entradas serán limitadas (máximo de 2.000 personas) y tendrán un precio simbólico de 3 euros (menores de 14 años gratis) y además se realizará una recogida de alimentos como obra social. Las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes en la oficina del Club de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

El acto dará comienzo a las 18:00 horas y la apertura de puertas de la grada de Tribuna media hora antes. El club habilitará un puesto de venta de material oficial y habrá servicio de restauración en los bajos de Chapín.

El acto comenzará con la presentación del Juvenil A y del Xerez B para posteriormente ir desfilando uno a uno desde los vestuarios al centro del campo tanto los jugadores como el cuerpo técnico para recibir el calor de la grada.

Ofrenda floral al Soberano Poder. Ofrenda floral al Soberano Poder.

Ofrenda floral al Soberano Poder. / Xerezdfc.com

Ofrenda floral al Soberano Poder

Por otro lado, varios directivos y jugadores del Xerez DFC han visitado la capilla del Soberano Poder en La Granja, llevando a cabo una ofrenda floral a los titulares de la hermandad. Han asistido Ignacio Goma, Edu Villegas, el presidente Rafael Coca, el directivo Tomás Villena, y el capitán del equipo Álex Padilla, así como el tesorero de la Hermandad Abraham Lanza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios