Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC quiere dar otro paso al frente ante la Lebrijana

  • José Pérez Herrera recupera a Adri Rodríguez para medirse a un rival muy incómodo en su campo

Marcelo y Oca, fijos para José Herrera en defensa; Máyor apunta de nuevo a titular arriba.

Marcelo y Oca, fijos para José Herrera en defensa; Máyor apunta de nuevo a titular arriba. / Manuel Aranda

Salida complicada la que tiene el Xerez Deportivo FC al Municipal de Lebrija para enfrentarse a una UD Lebrijana que en su feudo suele desempeñarse como un equipo muy rocoso y difícil de batir. Los sevillanos, además, afrontan el partido después de caer en la primera jornada en el San Rafael de Los Barrios por dos goles a cero, por lo que serán doblemente peligrosos.

Como ya anunció en la previa del encuentro, el técnico azulino José Manuel Pérez Herrera espera un partido intenso, de muchas disputas y segundas jugadas, ingredientes que se suelen dar en campos de reducidas dimensiones como es el Municipal lebrijano, que además es de césped artificial.

Los xerecistas llegan al choque con la tranquilidad de haber sumado los tres primeros puntos de la temporada frente al CD Rota, un encuentro en el que los de José Herrera sufrieron más de la cuenta por no cerrarlo cuando tuvieron ocasión. Con una semana más de entrenamientos, el equipo llega más rodado a esta segunda jornada para un partido que puede presentar varias trampas deportivas. Y es que como recordaba el técnico azulino días atrás, la experiencia en el Municipal lebrijano le dice que ningún partido es fácil.

Javilillo se ha recuperado a tiempo para entrar en la lista. Javilillo se ha recuperado a tiempo para entrar en la lista.

Javilillo se ha recuperado a tiempo para entrar en la lista. / Manuel Aranda

En lo deportivo, el Xerez DFC recupera a Adri Rodríguez, que se perdió el partido contra el Rota por sanción. El centrocampista isleño podría ser la gran novedad en el equipo azulino, teniendo en cuenta que se presume un encuentro muy físico. También podría ser de la partida Antonio Bello. El capitán no fue titular contra el Rota debido a sus molestias en la rodilla derecha, de la que está ya casi al cien por cien recuperado. Esta semana ya ha entrenado con normalidad y su experiencia se antoja vital para el partido contra los balonos. El resto del equipo no variará demasiado del que venció 1-0 al Rota en la primera jornada de Liga, con Camacho en la puerta; la defensa habitual formada por Marcelo, Ávila, Edet y Oca; Adri, Jacobo, Bello, Goma y Bruno o Antonio Jesús; y arriba Máyor, autor del tanto que dio la victoria a los azulinos frente a los de Paco Peña.

Lista de convocados

El centrocampista almeriense Javilillo ha entrado finalmente en la lista de convocados para el partido contra la Balompédica Lebrijana. A pesar de que no ha entrenado en toda la semana con el grupo por unas molestias, el extremo llega a tiempo para el choque, aunque no es probable que vaya a ser de la partida de inicio. También han entrado en la lista los canteranos César (segundo portero), Curro Rivelott y Beni, así como Adri Rodríguez, que regresa tras cumplir un partido de sanción en el encuentro de la primera jornada. La lista de 20 futbolistas está compuesta por Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Oca, Bruno Herrero, Adri, Jacobo, Goma, Antonio Sánchez, Bello, Valenzuela, Javilillo, Antonio Jesús, Junior, Máyor, Edet, Baeza, César, Rivelott y Beni.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios