Xerez DFC

La plantilla de Uribe regresa al trabajo

  • El equipo se entrena este jueves en Chapín, donde también trabajará el sábado, y el viernes en el Anexo Pepe Ravelo

El equipo azulino vuelve al trabajo este jueves en Chapín.

El equipo azulino vuelve al trabajo este jueves en Chapín. / Pascual

La plantilla de Josu Uribe reanuda este jueves los entrenamientos después de un inicio de semana en la que los jugadores han descansado lunes y miércoles, aunque con la exigente sesión del martes de por medio.

Los jugadores del Xerez Deportivo FC vuelven al trabajo esta tarde en el Estadio de Chapín a partir de las siete y media para encarar la recta final de semana, en la que también se trabajará tanto mañana viernes como el sábado, ambas sesiones previstas para las nueve y media de la mañana, la primera en el Anexo y la sabatina de nuevo en el Municipal de Chapín.

En la sesión del martes, ya se reincorporaron al trabajo tanto Adri Rodríguez como Zafra, que arrastraban distintos problemas físicos, por lo que Uribe tiene a todo el plantel en perfectas condiciones para seguir trabajando en la puesta a punto de los futbolistas. Y es que la próxima es la penúltima de trabajo antes de afrontar a partir del día 13 la semana previa al encuentro contra el Ciudad de Lucena, para el que todavía no hay ni fecha ni hora.

10.503 euros recaudados

Por otro lado, tras cerrar el mes de junio y hacer recuento, el club azulino ha anunciado que la Campaña de Ayuda sigue sumando nuevos adeptos, hasta un total de 553 bonos.

En efecto, los socios y aficionados del Xerez Deportivo FC siguen mostrando una ilusión, generosidad y solidaridad hacia la entidad para intentar contrarrestar la situación económica tras la crisis mundial por la pandemia del COVID-19 y que provocó que el club dejara de ingresar unos 71.000 euros hasta final de temporada. Así, en la última jornada de venta se han sumado 19 bonos, para hacer un total de 553 y una recaudación de 10.503 euros

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios