Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC recibirá al Cabecense con 400 espectadores en Chapín

  • Los socios que se quedaron fuera en el partido contra el Rota tienen ahora preferencia

Formación del Xerez DFC contra el Rota, único partido hasta ahora con público en Chapín.

Formación del Xerez DFC contra el Rota, único partido hasta ahora con público en Chapín. / Manuel Aranda

El Xerez DFC recibirá este domingo en Chapín al Cabecense (17:00 horas) y la mejor noticia es que los de José Pérez Herrera estarán arropados por 400 aficionados en la grada de Tribuna del estadio municipal. 

El distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste ha pasado de la fase de alerta 4 a la 3 y esto permite que en instalaciones deportivas al aire libre se permita el 50% del aforo con una limitación de 400 espectadores.

De esta manera, el club ha informado a sus socios que "las personas inscritas al sorteo para el primer partido de Liga que se quedaron fuera por numeración o bien porque avisaron de que no podían asistir podrán acceder" al partido del próximo domingo contra el Cabecense.

En caso de que algún socio del listado no pueda asistir este domingo debe comunicarlo antes del sábado a las 23:59 horas al correo comunicacion@xerezdfc.com o por teléfono al 956 11 22 32 para que puedan asignarse a otros socios.

El resto de las entradas se sortearán entre todos los socios inscritos según el sistema que estableció el club e su momento para la asistencia a los partidos.

Hasta el momento, Chapín sólo pudo albergar público en la primera jornada de Liga contra el Rota, partido que los de José Pérez Herrera solventaron por un gol a cero. A partir de entonces, Jerez pasó a la fase 4 de la alerta sanitaria y hasta ahora la entrada de público en los estadios ha estado prohibida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios