Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC recibirá al Córdoba el 5 de septiembre a las siete de la tarde

  • Álex Rueda sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha y está pendiente de más pruebas para determinar el alcance exacto

Álex Rueda sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Álex Rueda sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha. / Xerezdfc.com

Ya hay fecha y hora para el primer partido de liga del Xerez DFC en la nueva categoría de la Segunda RFEF. Los de José Pérez Herrera se estrenarán ante el Córdoba en Chapín, encuentro que la directiva azulina ha fijado para el domingo 5 de septiembre a las siete de la tarde.

Será el debut de los xerecistas después de una pretemporada en la que han mostrado unas magníficas sensaciones, con buenos resultados y buen juego ante rivales de superior categoría como Real Madrid Castilla, Sanluqueño y San Fernando, a los que venció; además de empatar con el Sevilla Atlético y sólo caer contra el Betis Deportivo en la que además es la única derrota de la preparación.

Para ese encuentro es duda Marcelo, que sufre un esguince de rodilla del día del Sanluqueño y apura su recuperación para estar listo. Y el que parece que se lo va a perder es Álex Rueda, lesionado en la última jugada en el partido contra el San Fernando.

El club ha informado de que Rueda sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha y está "pendiente de nuevas pruebas médicas para valorar el procedimiento terapéutico a seguir, así como el tiempo que el futbolista azulino estará de baja".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios