Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC regresa este miércoles al trabajo pendiente de Javilillo

  • El Antoniano sólo ha ganado un partido en su estadio esta temporada, 2-1 al Ceuta

El equipo azulino regresa este miércoles al trabajo.

El equipo azulino regresa este miércoles al trabajo. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC retoma este miércoles el trabajo tras la jornada de descanso del martes y lo hace viéndose en lo más alto de la clasificación tras la gran remontada que han realizado los de José Pérez Herrera, que hace tres jornadas estaban a 7 puntos del liderato que ostentaba el Xerez CD, al que ahora aventajan en dos puntos después de sumar los últimos nueve puntos en disputa por el 'cero' de los de Esteban Vigo.

El equipo azulino regresa a los entrenamientos a partir de las diez de la mañana en Picadueñas para comenzar a preparar la salida al Municipal de Lebrija para medirse a un Antoniano que afrontará el choque tras su triunfo en Los Barrios. Los sevillanos en su estadio, no obstante, no tienen buenos números. En el Municipal sólo han sido capaces de ganar un partido, al Ceuta, y empatar otros cuatro encuentros: Arcos, Xerez CD, Conil y Cabecense. Perdieron con Los Barrios y Rota.

José Manuel Pérez Herrera tiene para este partido la baja de Antonio Bello, que vio la quinta amarilla contra el Conil y la duda de Javilillo. El atacante almeriense ya se perdió el partido frente a los amarillos del pasado domingo por unas molestias en el sóleo, aunque confía en poder llegar al choque del domingo. Si no fuese posible, las alternativas para el puesto del extremo derecho son Javi Valenzuela o Manolo Baeza, hombres que se pueden desenvolver en esa demarcación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios