Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC establece el sistema para que los socios acudan a Chapín

Al partido contra el Rota sólo pudieron acudir 800 socios.

Al partido contra el Rota sólo pudieron acudir 800 socios. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha establecido un sistema que entrará en funcionamiento la próxima semana para organizar la presencia de sus socios en los partidos de Chapín, dado que hasta el momento la Junta de Andalucía sigue estableciendo como límite máximo 800 aficionados en los estadios, independientemente del aforo que éste tenga.

De esta manera, el club ha anunciado en su página web que va a establecer un sistema fijo de turnos que comenzará a funcionar la próxima jornada. Así, los socios del Xerez Deportivo FC deberán comunicar a través de la dirección de correo comunicacion@xerezdfc.com, en la oficina del club o a través del teléfono 956 11 22 32 con quién desean acudir a presenciar los partidos del primer equipo (amigos, familiares, peñas…). De esta forma, el club establecerá tres grupos de socios y a cada cual se le asignará una letra (A, B o C), por lo que los socios conocerán con suficiente antelación los partidos a los que tendrán acceso.

La entidad azulina advierte de que en el correo de inscripción deberán indicar los siguientes datos:

Nombre, apellidos, número de socio y número de teléfono así como el de las persona/s con las que desearía acudir a los encuentros.

La fecha límite de inscripción es el viernes 30 de octubre a las 13:00 horas. Ese mismo viernes por la tarde, el club hará públicos los partidos a los que les corresponde asistir a cada grupo de socios. Además, previamente a cada partido, las entradas que quedasen liberadas se sortearían entre los socios de los otros dos grupos.

Los socios que se inscribieron para el sorteo contra el CD Rota y no fueron agraciados tendrán garantizada su entrada para la Jornada 3 o 5 (según sorteo), al igual que todos los agraciados que notificaron hasta el domingo (14:00 horas) que no acudirían al encuentro.

El Xerez DFC entenderá que los socios que no se inscriban será porque desean asistir a los encuentros sin acompañantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios