Xerez DFC

Masegosa cita a todos los disponibles para buscar un triunfo ante el Córdoba B

  • Rojas, sancionado y lesionado, y Camacho, únicas bajas para el encuentro frente al líder

  • El césped de Chapín, la gran preocupación

Heredia, tocado durante la semana, está en la lista.

Heredia, tocado durante la semana, está en la lista. / Xerezdeportivofc.com

Rojas, lesionado y sancionado con un partido tras su expulsión frente al Guadalcacín, es el gran ausente de la lista de convocados del Xerez DFC para el encuentro de mañana (19:00) en Chapín ante el líder Córdoba B. Por contra, la nota positiva la protagoniza Álex Colorado, novedad en la citación tras superar la pequeña rotura de fibras en el gemelo que se produjo hace un par de semanas y que le ha impedido participar en los últimos encuentros de su equipo. Heredia y Jojo, tocados durane la semana, están disponibles.

Pepe Masegosa, que sigue contando también con la ausencia del guardameta José Manuel Camacho, ha citado a Marrufo, Juan Flere, Marcelo, Padilla, Regino, Joaqui, Adri Rodríguez, Jorge Herrero, Álex Colorado, Rodri, Heredia, Bello, Jojo, Juan Gómez, Tamayo, Casares y Gallardo.

Los xerecistas buscan ante el líder una victoria que les coloque en la parte alta de la clasificación y están muy pendientes del estado del césped de Chapín, que se encuentra bastante mal y puede empeorar en las próximas horas debido a las fuertes lluvias que están cayendo sobre la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios