Fútbol | Tercera División

La afición del Xerez DFC no podrá viajar a Puente Genil

  • La Junta de Andalucía ha decretado el cierre perimetral del municipio desde este jueves por el aumento de los casos de Covid

  • El partido podrá ser presenciado por 400 seguidores, pero todos pontanos

Los seguidores del Xerez DFC no podrán animar a su equipo en el Polinario.

Los seguidores del Xerez DFC no podrán animar a su equipo en el Polinario. / Vanesa Lobo

Malas noticias para la afición del Xerez DFC. El cuadro azulino se juega el ascenso a la Segunda División de la RFEF en el Manuel Polinario frente al Salerm Puente Genil este domingo (18:30), pero sus aficionados no podrán desplazarse.

La localidad cordobesa ha superado la tasa de 500 casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes y la Junta de Andalucía ha decretado el cierre perimetral del municipio, que se encuentra en fase 3, a partir de este jueves 6 de mayo a las doce. De este modo, el encuentro se disputará ante un aforo máximo permitido de 400 personas, pero sólo pontaneses.

Los seguidores que quieran seguir el choque podrán hacerlo por internet, a través de la plataforma de Web Directo a un precio de 7,99. Además, todos los seguidores que compren este partido también podrán ver el partido de Liga Nacional Juvenil entre el conjunto rojillo y el xerecista.

Jornada de descanso

La plantilla azulina, después del esfuerzo realizado ante el San Roque y en el doble enfrentamiento frente al Ciudad de Lucena (0-1 y 2-0) tras dejar atrás el brote de Covid, tiene este jueves el día libre para recuperar.

Los xerecistas volverán al trabajo este viernes por la mañana en Picadueñas para comenzar a preparar la cita del domingo, un encuentro para que el Pérez Herrera recuperará a Edet, que ya cumplió su partido de sanción ante el San Roque, y para que el seguirá sin poder contar ni con Javi Valenzuela ni con Padilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios