Fútbol | Tercera División

La afición sí podrá acompañar al Xerez DFC a Puente Genil

  • El cierre perimetral del municipio acaba en la madrugada del sábado al domingo y los seguidores pueden viajar

  • El club pontano envía 100 entradas a la entidad azulina, que pone 80 a la venta y las agota en hora y media

Los seguidores azulinos podrán animar al Xerez DFC en el Polinario.

Los seguidores azulinos podrán animar al Xerez DFC en el Polinario. / Vanesa Lobo

De la decepción a la alegría. La afición del Xerez DFC podrá finalmente acompañar a su equipo en la cita del domingo (18:30) en el Manuel Polinario ante el Salerm Puente Genil en la que se juega el ascenso a la Segunda División de la RFEF.

Con las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía de cara al fin del estado de alarma a las 00:00 del domingo, el municipio pontano ya no tendrá cierre perimetral, al variar la cifra de positivos para mantenerlo. Pasa de 500 a 1.000 y Puente Genil tiene a día de hoy 574.

Ante el cambio de escenario y la libre circulación, el Xerez DFC ha negociado con el Salerm Puente Genil la cesión de entradas y ha conseguido 100, de las cuales ha puesto a la venta para sus socios 60 de adultos y 20 de niños en la tarde de este viernes en la oficina del club desde las 17:00 horas y las agotó en poco más de hora y media. Asimismo, el Xerez DFC se ha reservado 20 entradas para la Unión de Peñas Xerecistas.

La venta de localidades se ha atendido por orden de llegada y cada socio ha podido adquirir un máximo de dos entradas y siempre presentando la documentación requerida. Las entradas de adulto cuestan 15 euros y las de niños, menores de 12 años, cinco.

En principio, el aforo está limitado a 400 personas, pero también podría verse ampliado a 800 en función del nivel de alerta del municipio coincidiendo con el levantamiento del estado de alarma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios