Xerez DFC

Y ahora, más de un mes en Jerez

  • Tras dos meses sin jugar en Chapín, llegan cinco partidos en la ciudad y otro en El Torno.

Ni tanto ni tan calvo; en el término medio está la virtud. Cuando los calendarios se hacen para que los equipos jueguen una semana en casa y otra fuera, el Xerez Deportivo FC va a pasar de haber estado casi dos meses sin pisar Chapín a disputar cinco partidos seguidos en Jerez y otro más en su término municipal, la visita a El Torno.

En efecto, el club azulino pasará de la noche al día o viceversa, según se mire: de no haber jugado ante su afición a empacharla con partidos seguidos, ya que además de los dos consecutivos en Chapín en este puente de la Inmaculada, luego jugará en el Campo de La Juventud contra el San Benito y repetirá doble sesión en Chapín, primero contra el Atlético San Roque para cerrar la primera vuelta y luego contra el Español de Vejer para abrir la segunda, y luego visitará El Torno, término municipal de Jerez.

Por tanto, hasta el 18 de enero el equipo de Carlos Orúe no volverá a salir de Jerez.

En efecto, la demora en la resiembra del césped de Chapín provocará que tras casi dos meses sin jugar en la ciudad, ahora el Xerez DFC esté más de un mes sin salir de Jerez y su término municipal. Cabe apuntar que al no estar el estadio jerezano listo en la fecha prevista primero el club azulino tuvo que cambiar el orden de partidos con el Vejer Balompié, jugándose primero en La Bodega, y luego tuvo que solicitar el aplazamiento del partido en Chapín con el filial del San Fernando, choque que se recupera mañana sábado (12:00 horas) y que obliga a jugar el de la 13ª jornada de Liga, con el Tarifa como visitante, el próximo lunes.

Luego, en la siguiente jornada el equipo de Carlos Orúe visitará al San Benito, choque previsto el domingo 14 en el Campo de La Juventud (16:00 horas). Posteriormente Chapín albergará tanto el cierre de la primera vuelta, el 21 de diciembre, como el inicio de la segunda, previsto el 4 de enero con el Español de Vejer como visitante. Y en la siguiente fecha, el Xerez Deportivo FC no saldrá del término municipal de Jerez al rendir visita a El Torno.

Así, de jugar cinco partidos fuera de Chapín, el equipo azulino pasará a disputar cinco partidos en la ciudad de Jerez -cuatro en Chapín y uno en La Juventud- y otro más en El Torno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios