Xerez DFC

Los amarillos, todos listos

Los jugadores del Conil celebran uno de los goles de Cornejo.

Los jugadores del Conil celebran uno de los goles de Cornejo. / aragón pina

El Conil depende esta tarde en el Pérez Ureba de sí mismo para recuperar el liderato de División Honor que dejó escapar a las primeras de cambio la pasada jornada con su derrota en Coria.

Javier Zafra afronta este compromiso en la cumbre como resulta ideal para cualquier entrenador, con todos los integrantes de la plantilla disponibles. Por primera vez en bastantes jornadas, el roteño no tiene futbolistas ni lesionados ni sancionados.

Al técnico jandeño se le nota ilusionado: "Este partido es de los que más gustan a los futbolistas, con el campo lleno. Aunque mi amigo Pepe Masegosa se mosquee pensando que yo les quería meter presión al decir que este rival es el mejor de la categoría, eso es la pura realidad. Tienen una completísima plantilla, que está hecha para ascender y creo que sería un fracaso que no subiera a Tercera División".

Esta vez sí quiere tomar la cabeza: "Ahora sí que deseamos ponernos primeros pero simplemente porque eso implicaría una victoria. Ganar supondría otro pasito para estar arriba, pero todavía queda muchísimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios