Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El primer amistoso del Xerez DFC, contra el Jerez Industrial el día 23

  • El encuentro se jugará en La Juventud y será la primera vez que se enfrenten ambos clubes

El Xerez DFC de García Tébar 'debutará' en pretemporada contra el Jerez Industrial.

El Xerez DFC de García Tébar 'debutará' en pretemporada contra el Jerez Industrial.

El Xerez Deportivo FC arrancará la pretemporada el próximo día 15 de julio y ya se conocen algunas fechas de los primeros partidos amistosos de los de Andrés García Tébar. El cuadro azulino tiene previsto 'debutar' en pretemporada el 23, ocho días después de iniciar el trabajo, frente al Jerez Industrial, partido que se jugaría en el campo de La Juventud, casa que acogerá al XDFC los primeros partidos de Liga debido a las obras de mejora del césped que se están acometiendo en Chapín. Será la primera vez que xerecistas e industrialistas se vean las caras en los seis años de historia de los azulinos.

Tres días después, el 26, el Xerez Deportivo FC jugará en Las Cabezas de San Juan frente al Cabecense, equipo que esta temporada militará en División de Honor después del descenso la pasada campaña.

Los azulinos también tienen fecha para enfrentarse en El Palmar al Atlético Sanluqueño, encuentro que se disputará el próximo 17 de agosto, una de las citas veraniegas más atractivas de la pretemporada y que se jugará a una semana vista del inicio de la temporada, tanto en Segunda División B como en Tercera División.

Aún con fecha por concretar, el Xerez Deportivo FC también tiene previsto medirse al Algeciras, recién ascendido a Segunda División B después de ser un rival directo con los xerecistas en el Grupo X de Tercera División, Conil y Arcos. Además, los azulinos tendrán un doble enfrentamiento con el San Fernando, primero en el Nuevo Iberoamericano y posteriormente en Jerez, aunque igualmente las fechas están por cerrar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios