Xerez DFC

La asamblea consultiva planteará subir los carnés

  • La directiva quiere escuchar a los socios antes de la asamblea general de agosto y también pedirá a la masa social que decida si se entra en la Asociación de Fútbol Base.

La junta directiva del Xerez Deportivo FC planteará varias cuestiones a los socios en la asamblea consultiva que se celebrará dentro de un mes, el miércoles 8 de julio;entre los puntos que la directiva quiere consensuar con su masa social está la subida de los carnés y la entrada en la Asociación de Fútbol Base, a fin de llevar a la asamblea general de socios -prevista para el mes de agosto- propuestas que cuenten con el respaldo de los socios.

 

La directiva entiende que sería necesario subir las cuotas pero quiere que sean los socios los que se pronuncien, de ahí el debate propuesto antes de la asamblea general. En la consultiva también se pedirá a los asociados que decidan si quieren que el club forme parte de la Asociación de Fútbol Base de la ciudad.

 

Pepe Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, explica que en la asamblea consultiva se plantearán “varias cosas a los socios y que tengan la oportunidad de comentar, de preguntar o decir... Aquí no hay nada oscuro dentro del club, todo se va a explicar, tanto lo deportivo como lo económico y lo social... No tenemos nada que ocultar. Luego, en la asamblea de socios que posiblemente hagamos en agosto estarán las cuentas y todo lo demás pero ahora mismo tenemos que mirar hacia delante, vamos a seguir ilusionándonos: parece mentira pero ya llevamos dos años, nos quedan dos añitos más.

No hay ningún problema en reconocerlo si en algún momento nos equivocamos pero lo que no podemos hacer es estar con el pesimismo y estar pensando en que todo va a ir mal:todo lo contrario. Yo como deportista y como persona  soy muy optimista y pienso que esta ilusión que tenemos y este proyecto van a seguir para adelante y en mi mente está en junio de 2017 estar ya en Tercera División y tener ya los terrenos, que los tenemos, la canterita funcionando más o menos en condiciones y luego, cuando se llegue a esa categoría, si la masa social es importante se hará un equipo importante y si la masa social es pequeña habrá que adaptarse a la masa social que podamos tener porque este equipo es de los socios y los socios son quienes van a decir si el equipo va a ser grande o va a ser pequeño”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios