Fútbol | Tercera División

La asamblea extraordinaria de socios del Xerez DFC, ahora el 4 de marzo

  • La directiva tendrá que defender ante los abonados las propuestas económicas que pretende llevar a cabo y que tantas discrepancias generaron

  • La cita cambia de escenario y se celebrará en el Polideportivo Ruiz-Mateos

Los socios del Xerez DFC tienen una cita con sus directivos el próximo 4 de marzo.

Los socios del Xerez DFC tienen una cita con sus directivos el próximo 4 de marzo. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ya ha dado a conocer la nueva fecha para la celebración de su asamblea extraordinaria de socios, que ha sido aplazada en dos ocasiones por culpa de la pandemia. Se celebrará el próximo 4 de marzo a las siete de la tarde en primera convocatoria y siete y media en segunda pero en el Ruiz-Mateos en lugar de en el Palacio de Deportes y ante la imposibilidad de celebrarla en un día festivo.

El orden del día se mantiene y consta de tres puntos: 

1.- Examen y aprobación, si procede del Reglamento Electoral.

2.- Conocimiento y estudio de la situación económica con ajuste del presupuesto.

3.- Ruegos y preguntas.

El punto dos es el más comprometido y ha dado mucho que hablar. La directiva hizo público un comunicado el pasado 11 de febrero en el que explicaba algunas de las medidas a tomar ante la imposibilidad de celebrar la asamblea para que sus socios estuviesen informados y algunas de esas restricciones no agradaron ni al cuerpo técnico ni a la plantilla. Ahora, son los socios los que deben decidir. 

El club pide a los socios que acudan provistos de su DNI o con un documento acreditativo de su identidad, a ser posible, del carnet de socio de la presente temporada y les reclama puntualidad en su asistencia. Asimismo, deberán presentar el Anexo 1 para el control de la pandemia.

Los abonados que no asistan a la asamblea pueden delegar su representación podrán hacerlo sin problemas siempre y cuando cumplan con la normativa.

Por otro lado, el Xerez DFC recuerda a todos sus socios la necesidad de cumplimiento del protocolo sanitario contra el coronavirus en el acceso al Ruiz-Mateos, en su salida al acto y durante la celebración de la asamblea, para lo que ruega la asistencia con antelación suficiente, así como la máxima colaboración para poder cumplir con este protocolo obligatorio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios