Fúbtol | Segudna RFEF

La campaña de socios del Xerez DFC ha arrancado con muy buena acogida

Los aficionados del Xerez DFC están respondiendo bien a la campaña.

Los aficionados del Xerez DFC están respondiendo bien a la campaña. / Xerezdfc.com

El campaña de socios del Xerez DFC arrancó el viernes de forma online tras la puesta en escena del jueves y este lunes de forma presencial. La respuesta de los aficionados está siendo muy satisfactoria y la actividad en la oficina del club es frenética. Son muchos los seguidores que están pasando a renovar su carnet y también hay bastantes altas nuevas, atraídas por la plantilla que está configurando la entidad para su segunda campaña en Segunda RFEF. En total, son ya 148 socios.

Técnicos y jugadores se han involucrado en la campaña y está animando a sus aficionados a través de las redes sociales a sacarse su abono para que las gradas de Chapín registren un buen aspecto en cada uno de los partidos que tendrán que disputar en una campaña que se presenta complicada.

Pérez Herrera, técnico azulino, ha sido de los primeros en unirse a la causa y ha escrito: "El camino se hace andado. Ilusionados en la 22/23".

Antonio Bello, capitán azulino, que incluso acudió a la presentación de la campaña, se pregunta "¿seguimos creciendo? Juntos conseguiremos lo que nos propongamos. Somos uno. Xerez DFC".

Edu Salles, delantero brasileño firmado hace un par de jornadas procedente del Mensajero, ya vive en Jerez y está muy involucrado en el proyecto: "Te necesitamos. Se viene un año muy ilusionante. Únete a nosotros y forma parte de la Familia Xerecista".

Por último, Marc Domínguez, nuevo secretario técnico azulino, fue directo: "El motivo por el cual trabajamos diariamente sin pausa y con la máxima ilusión sois ustedes, los verdaderos dueños, los que hacéis grande este club. Eternamente agradecidos, nunca dejéis de estar a nuestro lado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios