Xerez DFC

La candidatura de Vallecillo deposita las firmas y es oficial

Gómez Vallecillo.

Gómez Vallecillo. / manuel aranda

La candidatura de Javier Gómez Vallecillo de cara a las elecciones del Xerez Deportivo FC ya es oficial. El pasado miércoles presentaron los avales necesarios y han remitido a los medios un comunicado en el que explican a los aficionados sus líneas de trabajo y que dice:

"A todo el Xerecismo: Desde esta candidatura, nos complace comunicar que en el día de ayer se presentaron los avales necesarios para poder concurrir a las elecciones de nuestro club, por lo que agradecemos la confianza depositada en este equipo. Al haber alcanzado la cifra mínima exigida con cierta rapidez, decidimos centrar nuestros esfuerzos en el proyecto en sí.

Aprovechamos este comunicado y nota de agradecimiento para anunciar que la presentación de nuestro ilusionante proyecto será la semana próxima. Os emplazamos pues para dicho día, cuyo lugar y hora serán informados con suficiente antelación, para allí dar cuenta con objetividad, propuestas y hechos contrastables de nuestras principales líneas de actuación basadas en los siguientes pilares:

1.- Proyecto deportivo. Nuestra masa social, que es la más importante de nuestra ciudad y ésta a su vez la quinta de Andalucía, no está para que nuestro particular peregrinaje por el desierto dure más de dos años. Al cabo de esos dos años este club tiene que estar en Segunda B.

2.- Financiación. Para que el proyecto deportivo se cumpla, es necesaria una inyección económica real, siendo ésta la única forma de poder contar con los técnicos y jugadores que nos lleven a los objetivos que nos corresponden. Estamos trabajando incansablemente en conseguir los patrocinadores que lo posibiliten.

3.- Sede social. Como es sabido, el próximo 30 de junio tenemos que desalojar el espacio que nos cedió el Ayuntamiento en Chapín. Por lo que nos urge a todos, disponer de una sede social propia para el básico funcionamiento del club. Sobre esta cuestión también se tienen diferentes gestiones muy avanzadas.

Sin otro particular y en la esperanza de poder contar con vuestro apoyo, ¡Por un Xerez + Grande!",concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios