Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El centro del campo del Xerez DFC, 'made in Marianistas'

  • Bruno Herrero, Goma y Curro Rivelott, titulares ante el San Roque, salieron de la prolífera cantera del Colegio Nuestra Señora del Pilar

Curro Rivelott, Bruno Hererero y Goma comenzaron a jugar en los Marianistas.

Curro Rivelott, Bruno Hererero y Goma comenzaron a jugar en los Marianistas. / Vanesa Lobo

Bruno Herrero, Ignacio Goma y Curro Rivelott fueron titulares en el Xerez DFC el miércoles en Chapín frente al San Roque de Lepe (1-1) y los tres jerezanos tienen un denominador común, son centrocampistas que salieron de la prolífica cantera del Marianistas y esa experiencia les valió para dar el salto a sus diferentes equipos.

Bruno, el más veterano de los tres, comenzó a jugar en el Colegio Nuestra Señora de El Pilar desde pequeño y en edad cadete dio el salto al Xerez CD porque no había más categorías en el equipo del colegio. Del Deportivo se marchó al Espanyol de Barcelona, regresó a la disciplina xerecista nuevamente y ya como juvenil de tercer año se marchó al Sevilla, entidad en la que permaneció varias temporadas. Luego, comenzó su carrera como profesional en distintos equipos de Segunda, Primera y hasta en la India.

Goma con cuatro años ya le daba patadas al balón y con mucho sentido porque los técnicos del Marianistas no tardaron en 'ficharle'. De la mano de Carlos Orúe aterrizó como juvenil en el Xerez DFC.

El jerezano se marchó a la Lebrijana en Tercera buscando minutos, luego recaló en el Guadalcacín, explotó en Los Barrios realizando un temporadón y hace dos campañas que volvió a 'su casa'.

Y el caso de Curro Rivelott, el más joven de los tres, es similar. Se inició en El Pilar, llegó al cuadro azulino como cadete y debutó también con Orúe en la primera plantilla. Durante una temporada jugó en la Roteña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios