Fútbol | Segunda RFEF

La cita aplazada del Xerez DFC ante el San Roque no se jugará este fin de semana

Javilillo ya ha entrenado este miércoles con sus compañeros.

Javilillo ya ha entrenado este miércoles con sus compañeros. / Manuel Aranda

La RFEF ha comunicado al Xerez DFC que el partido aplazado el pasado domingo ante el San Roque de Lepe por nueve casos positivos por Covid el plantel aurinegro no se disputará este fin de semana, ya que los onubenses aún tiene siete casos positivos.

De este modo, el Juez Único de Competición marcará la fecha en los próximos días, aunque aún los clubes pueden llegar a un acuerdo para cerrar una fecha que se adapte a los intereses de ambos.

Mientras, la plantilla xerecista continúa con su plan de trabajo y en la mañana de este miércoles por la mañana ha entrenado en las instalaciones del campo Pepe Ravelo. La noticia positiva la ha protagonizado Javilillo, que ya se ejercitó junto a sus compañeros tras dejar atrás unas molestias que arrastraba en el gemelo por un golpe.

Por contra, el defensa Álex Cruz sigue sin forzar la máquina y está aprovechando estos días de descanso para dejar atrás unos problemas musculares en el sóleo que le están dando la lata más de lo esperado.

Al no jugar este fin de semana porque no hay jornada de Liga en Segunda RFEF, el equipo descansará sábado y domingo y después del entrenamiento del viernes serán presentados los dos nuevos refuerzos del plantel azulino, el centrocampista Gonzalo Poley y el lateral Urtzi Iriondo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios