Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

La cuenta atrás para las elecciones a la presidencia, en marcha

Bellido fue el primer candidato.

Bellido fue el primer candidato. / manuel aranda

La cuenta atrás de cara a las elecciones a la presidencia del Xerez Deportivo FC, fijadas para el próximo 8 de junio, ya ha comenzado. En base al calendario electoral el pasado jueves finalizó el plazo para la presentación de candidaturas y ayer la comisión electoral dio a conocer oficialmente las candidaturas que han sido presentadas dentro del plazo marcado, tres.

La primera en entregar los avales fue la de Juan Bellido de la Vega. El aspirante a la presidencia presentó públicamente su lista el pasado 24 de abril y se ha quedado en once integrantes, ya que por motivos laborales no están finalmente ni José Manuel Viloita ni Eduardo García Atienza.

Tras Bellido, la lista de Gómez Vallecillo fue la segunda en entregar los avales. Hasta el momento, sólo han trascendido los nombres de los integrantes de la candidatura y aún no ha sido presentada. Como se esperaba, tanto Juan Carlos Corchado como Matías Aguilar acompañan al abogado en esta aventura.

La candidatura de Rafael Coca, que es la que ha presentado un mayor número de avales, fue la última en cumplir con la normativa y la segunda en dar a conocer sus planes en el caso de ganar las elecciones.

Ahora, la comisión electoral ha abierto el plazo para la impugnación de candidaturas, un periodo que termina el día 12. A continuación, la comisión deberá resolver las posibles impugnaciones antes del 17 y el 18, un día más tarde, se precederá a la proclamación provisional de los posibles candidatos a la presencia de la entidad xerecista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios