Fútbol | Segunda RFEF

El extremo Brando también sale del Xerez DFC

  • El futbolista y el club han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato

  • La entidad negocia la incorporación de un delantero en las próximas horas

  • Daviti, tercer jugador que se despide

Brando, en  el partido del cuadro azulino en Chapín ante Las Palmas Atlético.

Brando, en el partido del cuadro azulino en Chapín ante Las Palmas Atlético. / Pascual

Más movimientos en este mercado de invierno en el Xerez DFC. A las salidas oficiales de Raúl Palma y de Goma y a la oficiosa de Daviti se une ahora la del extremo Brando, que ha llegado a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato y buscar minutos en un nuevo proyecto. Por contra, han llegado el lateral Urtzi Iriondo y el centrocampista Gonzalo Poley.

El club ha confirmado a través de sus redes sociales la salida del jugador en un comunicado que dice: "El Xerez Deportivo FC informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Óscar Jiménez Vidal, más conocido deportivamente como Brando, para su desvinculación de la primera plantilla xerecistas. Ambas partes han considerado que se trata de la mejor opción para que el atacante pueda disfrutar de más minutos y seguir desarrollando su carrera profesional".

Brando llegó al club el pasado verano y ha disputado quince encuentros, cuatro como titular, tres en Liga (Córdoba, Las Palmas Atlético y Montijo) y el de la Copa del Rey en Chapín frente al Leganés.

La entidad azulina le "agradece los servicios prestados y le desea la mayor fortuna en su futuro profesional".

Carta de despedida

Brando, por su parte, se ha despedido también de la afición con una pequeña carta: "Querida afición xerecista: Hoy toca despedirme de este gran club y me voy con mucha pena de no haber podido defender este escudo tal y como se merece por falta de minutos.

Fue un proyecto muy bonito e ilusionante para mí, no dudé ni un segundo en unirme a este grandísimo club al cual admiro desde su inicio y confío que llegará donde se merece porque donde las cosas se hacen bien al final todo da sus frutos.

Muchas gracias a todos por el respeto y cariño que he recibido desde el primer día, siempre os estaré agradecido. Os deseo todo lo mejor que os pueda pasar porque sois una afición de primera y así lo sentí desde el terreno de juego.

Por último, dar las gracias a Jose Pérez Herrera y a todo los componentes del cuerpo técnico por darme la oportunidad de defender estos colores, a José Granados por su importancia dentro del vestuario, a mis compañeros por el cariño y el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, por hacerme vivir tantos buenos momentos y hacerme entender lo que es el xerecismo. Muchas gracias a todos y ha sido un auténtico placer haber podido defender a este club, tenéis todo mi respeto y admiración. Gracias por todo".

Más refuerzos

Y su plaza no tardará en ser cubierta. El club ya negocia la incorporación de un delantero centro. Las negociaciones están muy avanzadas y el fichaje puede cerrarse en las próximas horas.

Con la llegada del punta, Pérez Herrera ya tendría cubierto uno de los puestos a los que le daba prioridad, ya que en la primera vuelta estuvo casi un mes sin poder contar con sus dos arietes por lesión, Máyor y Darío Guti.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios