Fútbol | Segunda RFEF

Las fechas claves de la temporada 22/23 del XDFC

Oca, jugador del Xerez DFC, lucha en Chapín con jugadores del Antequera.

Oca, jugador del Xerez DFC, lucha en Chapín con jugadores del Antequera. / Miguel Ángel González

Los datos más relevantes de la temporada 22/23 para el Xerez DFC en el Grupo IV de Segunda RFEF ya se conocen. Si este lunes, la RFEF dada a conocer la composición de los grupos, el siguiente paso ha sido configurar el calendario de fechas de la competición antes de proceder al sorteo de los empajeramientos de las jornadas.

El esbozo está realizado y la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF será la encargada de aprobar la próxima semana propuesta de los calendarios, con el comienzo y el final de la fase regular en Segunda RFEF, así como del playoff de ascenso y permanencia.

Apenas diez días después de la disputa de los últimos partidos de la presente temporada, ya se encuentra elaborada la propuesta con estas fechas claves de la 22-23. La fase regular de la liga comenzaría el 4 de septiembre de 2022 y finalizaría el 14 de mayo de 2023. La ida de las semifinales por el ascenso, el 21 de mayo de 2023 y la vuelta, el 28. La ida de la final por el ascenso, el 4 de junio de 2023 la ida y la vuelta, el 11. Por su parte, la ida del torneo por la permanencia queda fijada para el 21 de mayo de 2023 y la vuelta, el 28.

Calendario de las fechas más importantes en Segunda REFF. Calendario de las fechas más importantes en Segunda REFF.

Calendario de las fechas más importantes en Segunda REFF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios