Xerez DFC

Dos hombres...

  • Javier Gómez Vallecillo y 'Por un Xerez Más Grande' se marcan como objetivo prioritario llevar al Xerez Deportivo FC a Segunda B.

Javier Gómez Vallecillo, candidato de 'Por un Xerez más grande', en el centro de la imagen

Javier Gómez Vallecillo, candidato de 'Por un Xerez más grande', en el centro de la imagen / Vanesa lobo

'por un Xerez Más Grande', candidatura a la presidencia del Xerez Deportivo FC que encabeza Javier Gómez Vallecillo, se marca como objetivo prioritario llevar al equipo a Segunda B.

En efecto, en el Área Deportiva el gran objetivo es estar en dos años en Segunda División B y además profesionalizar el club. La apuesta es Manolo Ruiz como mánager general y también como entrenador del equipo la próxima temporada. Otras metas son:

- Apuesta firme por el fútbol sala con Fernando Guerrero como coordinador de la sección.

- Potenciación de la cantera hacia la excelencia deportiva y la autofinanciación.

- Acometer el contrato de filialidad con el fútbol femenino

- Afianzar la escuela deportiva, ampliación a la escuela inclusiva y creación de la escuela de padres y madres xerecistas.

- Potenciar y amplir la red deportiva de colaboración comunitaria abierta con los clubes y equipos de la zona ya existente.

En el Área Económica, el grupo de Javier Gómez Vallecillo subraya una inyección económica real: "Para cumplir con el proyecto deportivo contaremos con diferentes Patrocinadores que garantizarán el presupuesto para confeccionar una plantilla de plenas garantías".

A tal efecto habrá una Comisión Económica y de Patrocinios: "Nuestro proyecto estará apoyado por un grupo de representantes del sector empresarial de ámbito nacional, regional y local", entre los que figuran Lorenzo Amor, presidente de ATA; Antonio Vila, product manager en DKV Famedic; Claudia González Gordon, gerente de la Fundación Universo Santi; Francisco Morón, director de Europa Press Andalucía; y José Carlos Piñero, de Piñero & Romero Abogados y Asesores.

En el Área Social e Institucional, 'Por un Xerez Más Grande' tiene los siguientes puntos básicos en su programa:

- Sede social. Adquisición de un local que alojará las oficinas, la tienda y sede social-bar, todo ello con un proyecto de autofinanciación.

- Organización de eventos lúdico-recreativos para potenciar la convivencia y el trato entre los socios.

- Consolidar la presencia institucional del club.

- Potencial los mecanismos de participación social, como son el Defensor del Socio y el Buzón de Sugerencias y el Voluntariado.

- Acometer el desarrollo de un reglamento de régimen interno, disciplinario, régimen premial y reglamento electoral.

- Apoyo incondicional a la Fundación Xerecismo en Libertad.

- Potenciar las relaciones institucionales con la RFAF y conseguir el acceso a la Asamblea como miembro de pleno derecho.

- Principio de máxima colaboración con la administración deportiva local.

- Afianzar la presencia de la entidad en el ámbito del Derecho Deportivo, (congresos, jornadas...), la Administración deportiva (Junta y Diputación), el movimiento de fútbol popular y los ámbitos profesionales y académicos, relacionados con el deporte y el fútbol en particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios