Fútbol | Tercera División

El futbolista del Ciudad de Lucena aislado en su casa no tiene coronavirus

  • La entidad dice en un comunicado que el resultado de la prueba PCR al jugador es negativo

Dimas Carrasco ya puede entrenar con todos sus jugadores.

Dimas Carrasco ya puede entrenar con todos sus jugadores. / Manuel Aranda

El Ciudad de Lucena ha confirmado a través de sus redes sociales que ya tiene en su poder el resultado del segundo test al que fue sometido uno de sus jugadores por dar positivo en anticuerpos y que está libre de coronavirus

La prueba PCR del futbolista, que se mantenía aislado en su domicilio tras las dudas con el test serológico, es negativa y podrá incorporarse este lunes a los entrenamientos grupales del equipo, que desde el pasado martes prepara su eliminatoria en el 'play-off' ante el Xerez DFC en Marbella. 

Después de días de incertidumbre, que llevaron al presidente Jorge Torres a ofrecer una rueda de prensa, ha vuelto la calma. El club dice en el comunicado "el jugador que dio positivo en anticuerpos IgM el pasado martes por la mañana en las pruebas de inmunología ha dado negativo en la prueba PCR practicada el pasado viernes".

Dimás Carrasco podrá contar con él en los entrenamientos, que ya pasarán a ser en un único grupo después de que la provincia de Córdoba pase a la Fase 3 de la desescalada. El Xerez DFC también entrenará ya este lunes con horario unificado y todos a la vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios