Fútbol | Seguda RFEF

Los jugadores del Xerez DFC se sacan su carnet de socio

  • El club enviará 200 entradas al Córdoba para el partido del domingo en Chapín, que ya puede llegar al 40% de su aforo

  • Las localidades para los visitantes costarán diez euros tras un acuerdo entre las entidades

El Xerez DFC camina hacia los 3.000 socios y su primera plantilla ha querido dar ejemplo, animar a los aficionados y poner su granito de arena. Los jugadores han pasado por la oficina del club en la mañana de este martes para sacar su abono para la temporada 21/22. Una campaña que arranca ante el Córdoba el domingo en Chapín, escenario que ya podrá albergar como mínimo al 40% de su aforo, que roza los nueve mil espectadores tras las nuevas normas establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19.

Ya sin problemas para que los seguidores puedan animar al equipo desde todos los puntos del Municipal, el club espera una gran entrada en su estreno en la nueva categoría y ante el 'gallito' del grupo, un Córdoba que tampoco estará solo en Jerez.

La entidad verdiblanca, por el momento, ha solicitado a la xerecista 200 entradas y el club azulino ubicará a los seguidores visitantes en Preferencia. Las entradas para ellos tendrán un precio de diez euros.

Los directivos del Xerez DFC han mantenido contactos con los dirigentes de todos los clubes del grupo y han cerrado un acuerdo para fijar en los citados diez euros el montante de todas las localidades, que será lo que tendrán que abonar los aficionados azulinos cuando acompañen a su equipo lejos de Jerez.

Rueda y Marcelo, bajas

Mientras, en el plano deportivo, los azulinos continúan con su puesta a punto para la cita ante los de Germán Crespo. Pérez Herrera ya sabe que no podrá contar con dos jugadores importantes para él y que en los partidos que pudieron disputar de pretemporada demostraron un buen nivel.

El atacante Álex Rueda no llega a este compromiso por sus problemas de rodilla, lo mismo que el lateral diestro Marcelo, que se lesionó también la rodilla en el enfrentamiento ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar.

Por su parte, el Córdoba llegará a Jerez con jugadores tocados, que durante la pretemporada tampoco han podido estar a las órdenes de un entrenador granadino que ha tenido que hacer muchos cambios por ese motivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios