Fútbol | Tercera División

La lluvia obliga al Xerez DFC a entrenar en Picadueñas

  • Pérez Herrera se centra en subir la autoestima del grupo y en mejorar en ataque

Los azulinos llevan toda la semana entrenando en Picadueñas por la lluvia.

Los azulinos llevan toda la semana entrenando en Picadueñas por la lluvia. / Xerezdfc.com

La lluvia se ha convertido en protagonista de la semana en Jerez y está marcando los entrenamientos del Xerez DFC, que no ha podido pisar Chapín. Los de Pérez Herrera ni se ejercitaron el miércoles ni tampoco este jueves en el Municipal y lo hicieron en Picadueñas.

En césped artificial están preparando la cita del domingo (12:30) en el Pérez Ureba ante el Conil, un cuadro que no se le da bien y que llega a este encuentro después de encajar su primera derrota de la temporada en el San Rafael ante Los Barrios (2-0) y también con problemas para ver puerta en las últimas jornadas. Acumula 275 minutos sin marcar.

Abrió la Liga con unas tablas en casa contra el Ceuta (1-1) y en la segunda jornada empató a dos frente al Xerez CD en La Juventud. Desde entonces no ha vuelto a marcar. Allí, Sergio hizo el 2-2 en el minuto 85. Firmó una igualada a cero contra el Cabecense, otra ante el Antoniano y tampoco anotó en Los Barrios el domingo.

Los azulinos también están reñidos con el gol y es uno de los aspectos que han trabajado. Pérez Herrera se ha encargado de subir la autoestima al grupo y de mentalizar a los futbolistas para que acierten en la toma de decisiones en ataque. El equipo genera pero no culmina.

En el Pérez Ureba no ha anotado y es buen momento para romper la estadísticas, en una cita para la que el Xerez DFC tiene la baja de Padilla y presentará un once con algunos cambios respecto al que perdió en Chapín ante el Xerez CD.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios