Fútbol | Tercera División

La lluvia obliga al Xerez DFC a entrenar en Picadueñas

  • Pérez Herrera se centra en subir la autoestima del grupo y en mejorar en ataque

Los azulinos llevan toda la semana entrenando en Picadueñas por la lluvia. Los azulinos llevan toda la semana entrenando en Picadueñas por la lluvia.

Los azulinos llevan toda la semana entrenando en Picadueñas por la lluvia. / Xerezdfc.com

La lluvia se ha convertido en protagonista de la semana en Jerez y está marcando los entrenamientos del Xerez DFC, que no ha podido pisar Chapín. Los de Pérez Herrera ni se ejercitaron el miércoles ni tampoco este jueves en el Municipal y lo hicieron en Picadueñas.

En césped artificial están preparando la cita del domingo (12:30) en el Pérez Ureba ante el Conil, un cuadro que no se le da bien y que llega a este encuentro después de encajar su primera derrota de la temporada en el San Rafael ante Los Barrios (2-0) y también con problemas para ver puerta en las últimas jornadas. Acumula 275 minutos sin marcar.

Abrió la Liga con unas tablas en casa contra el Ceuta (1-1) y en la segunda jornada empató a dos frente al Xerez CD en La Juventud. Desde entonces no ha vuelto a marcar. Allí, Sergio hizo el 2-2 en el minuto 85. Firmó una igualada a cero contra el Cabecense, otra ante el Antoniano y tampoco anotó en Los Barrios el domingo.

Los azulinos también están reñidos con el gol y es uno de los aspectos que han trabajado. Pérez Herrera se ha encargado de subir la autoestima al grupo y de mentalizar a los futbolistas para que acierten en la toma de decisiones en ataque. El equipo genera pero no culmina.

En el Pérez Ureba no ha anotado y es buen momento para romper la estadísticas, en una cita para la que el Xerez DFC tiene la baja de Padilla y presentará un once con algunos cambios respecto al que perdió en Chapín ante el Xerez CD.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios