Xerez DFC

El club mantendrá los precios de los abonos del pasado ejercicio

  • Los socios xerecistas tomarán la decisión en la asamblea que está fijada para el próximo día 14

Los socios del XDFC ya conocen los precios de los abonos.

Los socios del XDFC ya conocen los precios de los abonos. / manuel aranda

El Xerez Deportivo FC consultará con sus socios los precios de los carnés de la próxima temporada pero ya anunciado que su intención es la de mantener los mismos precios del pasado ejercicio. El próximo 14 de julio en la asamblea general de socios se presentará la mencionada propuesta y serán los abonados los que decidan si siguen pagando lo mismo o, por el contrario, aceptan una subida de cara a mejorar los ingresos de la entidad.

Los precios en Tribuna serían 100 euros adulto, 30 juvenil y 15 infantil. En Preferencia, 80 adulto; 25 juvenil y 10 infantil. Por último, en Fondo Sur, 50 adulto, 20 juvenil y5 infantil. Los carnés de bebé, tres euros. El premium, 150 y los palcos, 125 por cada uno de los asientos.

La directiva encabezada por Rafael Coca se muestra cautelosa con respecto a la campaña de socios, ya que se puede ver mermado el número de abonados tras no conseguir el objetivo de ascender a Tercera División, algo que el club tilda de "fracaso".

No obstante, la actual junta también se muestra esperanzada después de que más de mil socios xerecistas acudieran el pasado 8 de junio a las urnas para ejercer su derecho a voto.

Los nuevos rectores de la entidad que, tras adecuar los presupuestos para el curso 17/18, han tomado la decisión de respetar el listado de precios de la pasada temporada, aún sabiendo que es una fuente de ingresos importante dentro del presupuesto general del club.

A partir del próximo día 24 podrán renovarse los carnés y darse de alta nuevos socios. Los asientos de la pasada temporada se mantendrán reservados hasta el viernes 25 de agosto y se liberarán el 28 del mismo mes.

La grada de Preferencia continuará estando habilitada, al menos durante esta temporada, aunque el club baraja la posibilidad de cerrarla para abaratar costes de mantenimiento y vigilancia del Municipal de Chapín, escenario en el que el equipo seguirá disputando sus encuentros de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios