Xerez DFC

El club hace oficial la contratación de Juan Antonio como técnico

  • El isleño estuvo ayer en las gradas del Ciudad de Alcalá y será presentado hoy a las 12 en Chapín.

El Xerez Deportivo Fútbol Club hizo ayer oficial lo que era un secreto a voces desde hace ya varios días, que Juan Antonio Sánchez Franzón (8 de abril de 1954), tal y como adelantó este Diario el pasado miércoles, es el técnico elegido para sustituir a Dani Pendín al frente de la primera plantilla durante la actual temporada 16/17.

Finalmente, las diferencias económicas entre las partes se limaron y el entrenador aceptó el reto de intentar llevar al equipo a Tercera División, objetivo fijado por la directiva. El técnico tendrá un sueldo muy similar al de Carlos Orúe.

Sánchez Franzón, que estuvo ya ayer en el Ciudad de Alcalá viendo al que ya es su nuevo equipo, será presentado hoy, a las doce de la mañana, en la sala de prensa de Chapín en un acto en el que estarán José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente azulino -Pepe Ravelo se encuentra en Barcelona-, y Juan Carlos Ramírez, nuevo director deportivo xerecista.

El club, en el comunicado remitido ayer a los medios, detalla: "Juan Antonio es un entrenador con amplia experiencia en categorías como la Tercera y la Segunda División B en diferentes equipos de la provincia. En su etapa de jugador destacaría como medio centro por su técnica o su calidad en el golpeo de balón. Gran parte de su carrera la desarrollaría en San Fernando, aunque también debutaría en Primera División con el Cádiz Club de Fútbol y colgó las botas defendiendo los colores del Xerez Club Deportivo.

Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club se le desea toda la suerte al nuevo técnico xerecista para que alcance los mayores éxitos deportivos con la entidad azulina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios