xerez deportivo fútbol club

"Mi opinión es ir paso a paso"

  • Orúe no 'compraría' plaza porque "la idea es que este equipo se base en gente de Jerez"

Carlos Orúe destacó en la rueda de prensa que ofreció ayer el ambiente que se va a vivir en el Municipal de El Bosque, partido para el que ayer quedaban muy pocas entradas de las mil que el club bosqueño envió al xerecista el pasado domingo.

-¿Parece que en El Bosque se va a vivir un gran ambiente?

-Lo habían avisado y creo que se están superando las expectativas. Independientemente de que el campo lo han agrandado en forma de localidades y aparte de las peticiones de aquí de Jerez también hay de otras localidades y creo que el lleno está asegurado. Esto es un sueño que es precioso y ojalá que dure mucho tiempo. Era inviable hace unas semanas o meses y poco a poco vemos que se va alargando y estamos todos encantados"

-¿Qué campo esperar encontrarse?

-El campo tiene unas dimensiones como el nuestro, césped artificial pero nuevo y creo que se puede ver un buen partido. Vamos a intentar jugar como solemos hacer aquí en Chapín porque es un campo donde se puede hacer.

-¿Muchas ausencias?

-Bajic sigue de baja, Doblas también; durante la semana no han entrenado Samu y Gonzalo y César se ha incorporado con Quirós, que no lo habían hecho hasta ayer -por el jueves- y tenemos prácticamente el equipo de la semana pasada y alternativas en el banquillo por lo que no tenemos que acusar las bajas que tenemos.

-¿Qué rival espera?

-Vimos el partido contra el Guadiaro y también el Federico Mayo-El Bosque. Es una mezcla de veteranos y jóvenes, entiendo que es un equipo uno más de la categoría. Aquí con el Federico Mayo no tuvo un buen día, salió goleado, pero con el Guadiaro fue un equipo combativo y sobre todo de medio campo hacia arriba intenta jugar bien, tiene un punta rapidito. Peleará mucho contra nosotros pero si hacemos las cosas bien no tenemos por qué tener problemas. Lo que hace falta es resolver pronto, ponernos pronto por delante para que el equipo contrario no se crezca.

-Se está hablando de comprar una plaza en superior categoría. ¿Cuál es su opinión?

-Será lo que el socio quiera pero la mía particular es ir paso a paso porque si la idea es que este equipo se base en gente de Jerez lo interesante sería ir sacando futbolistas poco a poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios