fútbol tercera división

Un premio también para Edu Villegas

  • El Xerez DFC decide que el director deportivo recoja el trofeo de campeón como "reconocimiento a su entrega"

Edu Villegas, el pasado miércoles en la presentación de Marcelo.

Edu Villegas, el pasado miércoles en la presentación de Marcelo. / vanesa lobo

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, recogerá mañana sábado el trofeo que acredita al conjunto azulino como campeón del Grupo 1 de División de Honor 2017-18 durante la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

La entrega de premios y reconocimientos de la RFAF se realizará en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento la capital andaluza, y estará presidida por Eduardo Herrera. El Xerez Deportivo FC anunciaba ayer que, como reconocimiento a su labor y dedicación desde la dirección deportiva, en representación del club jerezano acudirá Edu Villegas.

Desde el Xerez DFC se recuerda que "el que fuera exguardameta del primer equipo decidió colgar los guantes hace ya dos temporadas para afrontar el difícil y apasionante reto de dirigir la dirección deportiva. En sus inicios tuvo que tomar decisiones duras y drásticas buscando los mejores intereses para el club. Su apuesta personal por Masegosa y por jugadores contrastados y de categoría superior tuvieron su recompensa el pasado 6 de mayo en el partido celebrado en Chapín entre el Xerez Deportivo FC y el Chiclana Industrial donde los azulinos certificaban su tan ansiado ascenso a Tercera División y además lograban el campeonato liguero".

Con tal motivo, en club azulino se considera que la figura de Edu Villegas "encarna y representa los valores de este club y merece un reconocimiento por el mundo del fútbol por sus incasables horas de esfuerzo, trabajo y entrega por y para el Xerez Deportivo FC".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios