Xerez DFC

Una presentación sencilla y corta pero cargada de sentimiento

El Xerez Deportivo FC ya está en marcha oficialmente. La entidad presentó ayer a sus equipos en Chapín en un acto sencillo y corto pero cargado de xerecismo y sentimiento. El periodista Luis Lara se encargó de amenizar una tarde-noche en un estadio cuyas gradas se fueron poblando poco a poco.

Tras la presentación de los tres equipos de la cantera, cadete, juvenil A y B, con sus respectivos técnicos y ayudantes, llegó el momento más esperado por la afición. Lara, con el desparpajo y espontaneidad que le caracteriza, fue presentando uno a uno a todos los integrantes del primer plantel. El primero en saltar al campo fue el guardameta Edu Villegas, que se llevó una de las ovaciones más fuertes de la noche y que no tardó en oír eso de 'Edu Villegas es mi colega', y los últimos. Romerito y Dani Pendín, que también fueron aclamados por unos seguidores entregados.

Tras ellos, le tocó el turno al cuadro técnico, con Carlos Orúe a la cabeza. El entrenador jerezano también recibió un cariñoso aplauso de la grada.

Pepe Ravelo, presidente azulino, no podía faltar a la cita y arrancó las palmas a los aficionados en algunos momentos de su breve discurso, en el que pidió tiempo, deportividad y paciencia para que el proyecto vaya tomando cuerpo.

Orúe, por su parte, dio las gracias a la afición por su asistencia y prometió "trabajo y el ascenso porque es nuestra obligación", y finalizó con una frase clara. "Nuestro gran reto es que todos os sintáis orgullosos de todos los que integramos esta entidad".

Dani Pendín, siempre aclamado, se dirigió a los asistentes al choque como capitán del equipo y se metió rápido a los aficionados en el bolsillo. Recordó lo que todos disfrutaron la pasada temporada y prometió los mismos éxitos, para concluir con "algún día estaremos en el lugar que nos merecemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios