Xerez DFC

El primer ensayo de la pretemporada, hoy en El Puerto

Los futbolistas azulinos juegan esta tarde su primer amistoso de pretemporada. Los futbolistas azulinos juegan esta tarde su primer amistoso de pretemporada.

Los futbolistas azulinos juegan esta tarde su primer amistoso de pretemporada. / pascual

Tras completar la primera semana de entrenamientos con muy buenas sensaciones, el equipo de Pepe Masegosa debutará esta tarde en el Marcos Monge ante el Recreativo Portuense (20:00 horas). En estos primeros días de pretemporada, el conjunto azulino ha contado con la presencia de varios futbolistas del filial, como Huertas, Borja Villegas o Curro y de algunos que se encuentran a prueba, como el delantero cordobés de 22 años, José Bonilla, internacional sub 17 con España.

La intensidad ha marcado esta primera semana de entrenamientos en la que los futbolistas azulinos han tenido dos dobles sesiones, el martes y el jueves. Las caras nuevas han dejado una grata impresión tanto en el cuerpo técnico como en los aficionados que se han acercado al Anexo a Chapín estos días a presenciar las primeras sesiones de entrenamiento en una pretemporada ilusionante para el club azulino. Mañana domingo tocará jornada de descanso para volver a ejercitarse la semana que viene a partir del lunes.

5Euros. Precio de la entrada para el partido con el Recre Portuense en el Marcos Monge (20:00 horas)

El miércoles, los de Masegosa jugarán su segundo amistoso en el Navarro Flores ante el CD Rota y el sábado 28 visitarán el CD El Torno de Pepe Correa. Ya en agosto visitará a la Roteña y al Arcos y el partido de presentación ante su afición se disputará el día 11 ante el CD San Fernando del jerezano José Pérez Herrera.

Además, esta misma semana el club ha cerrado las cesiones de Regalí, que jugará la próxima temporada en el CD Guadalcacín, y de Juanan, que hará lo propio en la UD Roteña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios