Fútbol | 2ª RFEF

La primera reunión de la nueva junta directiva del Xerez DFC, en la Peña Los Cien

Ignacio de la Calle y la junta del Xerez DFC han nombrado a Antonio Millán miembro de la Fundación.

Ignacio de la Calle y la junta del Xerez DFC han nombrado a Antonio Millán miembro de la Fundación. / Manuel Aranda

La nueva junta directiva del Xerez DFC que preside desde este jueves Ignacio de la Calle eligió ayer un lugar de lo más simbólico para el xerecismo como es la Peña Los Cien para desarrollar su primera reunión después de tomar posesión de sus cargos en el traspaso de poderes que se escenificó el jueves en la sala de prensa del Estadio Chapín.

Ignacio de la Calle ya anunció durante el acto de presentación de su junta directiva que este viernes iban a tener una primera y "maratoniana" reunión en la que se tratarían puntos muy importantes para la entidad como el presupuesto, el balance económico que deja la directiva saliente -es conocido que a la plantilla se le debe una nómina, aunque también están pendientes algunos cobros de varias instituciones- y otros asuntos no menos cruciales para poner en marcha la temporada 2021-2022 en la que el equipo que dirige José Manuel Pérez Herrera jugará en 2ª RFEF.

Así, se analizó la situación financiera, estudio de pagos y cobros pendientes, la gestión de patrocinadores; y la organización de la estructura administrativa del club. Igualmente, se trató el estudio y el lanzamiento de la campaña de socios, para la que el nuevo presidente avanzó en su presentación que "intentaremos que ningún jerezano se quede sin fútbol por temas económicos". También se presentó un informe sobre la primera plantilla y la cantera y del mismo modo se avanzó en asuntos relacionados con la equipación deportiva del club y de la venta de productos relacionados con la entidad.

Otras dos cuestiones importantes que se han tratado en esta primera reunión de la junta directiva ha sido el estudio de propuestas de seguros y la implantación de firmas digitalizadas y certificados digitales de apoderamiento.

Por último, se nombró a Antonio Millán Garrido miembro de la Fundación del Club. Hay que recordar que uno de los puntos del programa de la candidatura es precisamente reactivar la Fundación del Xerez DFC, que tiene un peso específico en todo el área social del club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios