fútbol división de honor

A por la primera fuera

  • El Xerez Deportivo FC busca en Valverde su segunda victoria seguida y estrenarse a domicilio

  • Jorge Herrero, Bello y Adrián Martín, recuperados

Jorge Herrero (i) ha superado sus molestias y será titular este mediodía en Valverde, al igual que Barba (d).

Jorge Herrero (i) ha superado sus molestias y será titular este mediodía en Valverde, al igual que Barba (d). / vanesa lobo

El Xerez Deportivo FC pone a prueba su ambición y su consistencia este mediodía en Valverde ante la Olímpica, rival ante el que los de Pepe Masegosa buscarán su segundo triunfo consecutivo, primero a domicilio tras arrancar con empate en La Algaba y derrotar en Chapín al Viso.

En efecto, este tercer capítulo del curso liguero se presenta como una oportunidad para los xerecistas de seguir sumando de tres en tres y afianzar las señas de identidad que el entrenador sevillano está tratando de imprimir al equipo: seriedad atrás, seguridad defensiva y circulación, velocidad y desborde arriba para encontrar las ocasiones y los goles que decanten la balanza.

Para ello, Masegosa sigue sin contar con Joaqui y Carlos Álvarez, que ya fueron baja la pasada jornada por lesión. La lista de convocados del Xerez DFC, ofrecida tars el entrenamiento matinal de ayer, la forman los porteros Camacho y Marrufo; los defensas Sergio Iglesias, Adri, Lebrón, Álvaro; los centrocampistas Caballero, Jorge Herrero, Curro, Barba, Adrián Martín, Pablo Bonomo y Regalí; y los atacantes Biri, Bello, Cuenca, Javi Tamayo y Juanan.

En la alineación inicial no se esperan demasiados cambios con respecto a la del domingo en Chapín y hasta podría ser que Masegosa repitiera formación inicial. Jorge Herrero, Bello y Adrián Martín se han recuperado de sus respectivas molestias, han entrado en la convocatoria y tienen muchas opciones de repetir en la formación de salida ante un rival al que el cuadro azulino no pudo vencer la pasada temporada: 0-2 en Chapín y 1-1 en Valverde.

En la Valverdeña, Juan Carlos Camacho ha convocado a nacho, Rafa, Cata, Zambrano, Pachón, Mario, Samu, Braulio, Paco, Canterla, Sevi, Oliveira, Antón, Alberto, Álex Beltrán, Del Valle, Javi Rodríguez y Mario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios