Fútbol | Tercera División

La recepción del Ayuntamiento al Xerez DFC por el ascenso, el viernes

  • Los azulinos serán recibidos por la alcaldesa a las cinco y a las siete, ofrenda a la Patrona

El Xerez DFC visitará el viernes el Ayuntamiento por el ascenso y luego realizará una ofrenda a la Patrona.

El Xerez DFC visitará el viernes el Ayuntamiento por el ascenso y luego realizará una ofrenda a la Patrona. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC afronta su última semana de competición preparando el encuentro del domingo (12:00) en el Ciudad de Lepe ante el San Roque y con la mirada puesta en los actos oficiales a los que debe acudir para celebrar el ascenso a Segunda RFEF logrado de forma brillante en el Manuel Polinario ante el Salerm Puente Genil (2-4).

Los azulinos, que tuvieron el martes libre, han entrenado este miércoles en el Jerez Fun Center en una sesión entretenida y diferente con la que comenzar a recargar las pilas tras la tensión acumulada tanto durante la campaña, como en el último partido y en la celebración, que fue apoteósica, junto a los aficionados tras llegar a Jerez.

Los primeros actos oficiales por el ascenso tendrán lugar el viernes. A las cinco de la tarde, Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, recibirá a la entidad en el Ayuntamiento y el club, a las siete, realizará una ofrenda a la Patrona, Nuestra Señora de La Merced.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios