Fútbol | Segunda RFEF

La renovación más esperada: Marcelo sigue en el XDFC

  • La entidad azulina y el jerezano llegan a un acuerdo para la ampliación de su contrato

  • El lateral cumplirá su quinta temporarda en el club y no tendrá ficha hasta que no se recupere de su lesión

Marcelo renueva y cumplirá su quinta temporada en el Xerez DFC.

Marcelo renueva y cumplirá su quinta temporada en el Xerez DFC. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC ha alcanzado un acuerdo con Marcelo Villaça Casares (Jerez, 14 de diciembre de 1994) para su renovación como futbolista de la primera plantilla. Será la quinta temporada consecutiva para el defensa en el equipo de su ciudad natal, tras recalar en el club en la temporada 18/19. Desde entonces, el lateral se ha ganado el cariño y el respeto de la afición xerecista, llegando a ser uno de los capitanes.

A Marcelo no se le cursará ficha federativa hasta culminar su recuperación, tras la intervención de ligamento cruzado y menisco en su rodilla derecha a la que fue sometido en Cádiz hace un mes y que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos hasta enero. Además, el azulino estará vinculado a la cantera xerecista, haciéndose cargo de uno de los equipos de las categorías inferiores.

El club, a través de un comunicado en su web y en sus redes sociales, asegura que "nos alegramos de que Marcelo siga con nosotros una temporada más y le deseamos una pronta recuperación y muchos éxitos defendiendo nuestro escudo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios