Xerez DFC

"Me siento importante en el juego"

  • Barba, máximo anotador de los azulinos, está "contento" por su nivel y "por estar ayudando al equipo en la faceta goleadora"

Los números de cara a puerta del Xerez Deportivo FC en el último mes están siendo muy importantes, pues ha firmado varias goleadas, tanto dentro como fuera de Chapín. Y uno de los hombres que más viene colaborando en esa faceta del juego desde el primer partido es José Manuel Barba, media punta que no sólo tiene el honor de haber logrado el primer tanto de los xerecistas sino que a estas alturas de la temporada es el máximo anotador del equipo azulino.

Evidentemente, con esos números, sólo puede decir que está "contento" porque en esta temporada está "siendo más regular" de lo que venía siendo estos últimos años. "Estoy ayudando al equipo en la faceta goleadora y sintiéndome importante en el juego. Se puede decir que estoy contento".

Quizás esta semana el rival no permita un resultado abultado y ponga muy cara la victoria, pues los de Carlos Orúe tienen que visitar el campo del segundo clasificado: "El San Fernando fue de los partidos que más dificultad hemos tenido en Chapín. Pero venimos de unos encuentros en los que las sensaciones están siendo muy buenas, en los que se están haciendo cosas que pide el míster. Por tanto el partido de este fin de semana lo afrontamos con muchas ganas y con la mentalidad de sacar los tres puntos y seguir hacia nuestro objetivo".

La meta esta temporada no es otra que lograr el ascenso cuanto antes y en el vestuario saben que "el ascenso es cuestión de tiempo y que cada vez está más cerca, pero sinceramente tampoco nos hemos parado a mirar el calendario para ver cuando se va a producir el ascenso. Intentamos ganar todos los partidos y si nos traemos los tres puntos de San Fernando estaremos más cerca del ascenso".

Barba y el resto de sus compañeros volvieron ayer al trabajo tras la jornada de descanso, y lo hicieron con una sesión de vídeo. Posteriormente han desarrollado un entrenamiento en el que Dani Pendín no se ha ejercitado con normalidad, pues aún sufre molestias musculares. Pablo Serrano también continúa con la recuperación de su lesión muscular y será baja este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios