Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Los socios del Xerez DFC tienen la palabra

  • El club azulino celebra este jueves una asamblea extraordinaria en la que propondrá medidas para salvar la situación económica

  • Se plantean que los abonados que acudan el domingo a Chapín para el partido con el Conil paguen su entrada

La directiva del Xerez DFC tiene este jueves una cita con sus socios.

La directiva del Xerez DFC tiene este jueves una cita con sus socios. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC es de sus socios. Y esos abonados del club tienen este jueves una cita importante para decidir su futuro inmediato. La entidad celebra esta tarde, a las siete en primera convocatoria y a las siete y media en segunda, en el Ruiz-Mateos una asamblea extraordinaria.

La directiva, con el presidente Rafael Coca al frente, dará a conocer a sus socios la situación económica y le propondrá un paquete de medidas que pretende llevar a cabo para enderezar el rumbo y plantar cara a la pandemia, que está afectando de forma grave a todos los clubes y mucho más a los de categorías que no son profesionales y que tienen pocos recursos e ingresos.

El primer punto en el orden del día, el examen y aprobación, si procede del Reglamento Electoral, no debe ocupar demasiado tiempo. En principio, no debe haber problemas para que los socios aprueben los cambios, que benefician a todos. El proceso electoral, casi eterno con cuatro meses, 127 días de duración concretamente, se verá recudido de forma ostensible y se quedaría en 40.

El segundo punto, conocimiento y estudio de la situación económica con ajuste del presupuesto es el importante. La directiva, que ha tenido que aplazar en dos ocasiones la asamblea por la pandemia, lleva meses trabajando, ha ajustado al máximo a su presupuesto y ha hecho frente a partidas importantes con Hacienda, pero los recursos son pocos por la falta de ingresos.

Sin facilitar demasiados datos porque quieren que todos sus socios sean los primeros en enterarse, entre las medidas que van a plantear se encuentra cobrar una entrada a los abonados que acudan al encuentro ante el Conil.

A partir de ahora, también tendrá un respiro con las entradas en los partidos de cantera, que cada fin de semana congrega a un buen número de padres y aficionados.

Por último, en el turno de ruegos y preguntas, los socios recibirán respuesta a todos los interrogantes que se planteen.

El club pide a los socios que acudan provistos de su DNI o con un documento acreditativo de su identidad, a ser posible, del carnet de socio de la presente temporada, y les reclama puntualidad en su asistencia para poder cumplir con el protocolo sanitarios. Asimismo, todos los asistentes a esta cita deberán presentar el Anexo 1 para el control de la pandemia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios