Fútbol | Segunda RFEF

Los técnicos de Xerez DFC y Ceuta están pendientes de la evolución de sus arietes

  • Ni Máyor jugó frente al Panadería Pulido ni 'Pito' Camacho contra el Vélez y son dudas de cara al partido del domingo a las doce en Chapín

Máyor se perdió la cita en Canarias, pero podría estar listo para el domingo.

Máyor se perdió la cita en Canarias, pero podría estar listo para el domingo. / Pascual

Xerez DFC y Ceuta se ven las caras en un atractivo encuentro el domingo a las doce en Chapín. Los dos equipos llegan después de ganar, los azulinos por primera vez fuera de casa en Canarias al Panadería Pulido (0-1) y los caballas tras lograr su primera victoria en el Murube frente al Vélez (1-0).

Y los dos entrenadores, Pérez Herrera y Jesús Trujillo, están pendientes de la evolución de sus dos arietes. Máyor se perdió la cita del sábado por un edema en el aductor y 'Pito' Camacho tampoco jugó contra los malagueños por una rotura en el cuádriceps. Se encuentra en la recta final de su recuperación, pero hasta última hora va a ser duda.

Los dos atacantes son piezas fundamentales para los preparadores. El delantero de Aspe había sido titular en todos los encuentros y lleva ya anotados dos goles, uno ante el Villanovense y otro contra Las Palmas Atlético. El punta almeriense, procedente de la Balona, ha logrado sólo un tanto, en la derrota de su equipo frente al Villanovense en casa por 2-3.

En el bando azulino tampoco estarán una jornada más ni Marcelo ni Álex Rueda y en el visitante también arrastran problemas Jalid, Ismael Loba y el central Telis. El defensa aún no ha debutado, pero ya ha superado la rotura del talón de Aquiles que se produjo la pasada campaña con el Algeciras y puede ser una de las novedades en la lista.

El cuerpo técnico del Xerez DFC concedió a la plantilla tres días libres tras ganar el sábado y los azulinos no comenzarán a preparar la cita del domingo hasta este miércoles en el Pepe Ravelo.

Los dos conjuntos se volverán a encontrar esta temporada en Chapín tras su ascenso a Segunda RFEF el pasado curso. Los xerecistas se han colocado quintos en zona de 'play-off' y a la escuadra visitante le está costando arrancar, aunque suma ocho puntos. El Ceuta ha sacado adelante dos encuentros, ha perdido otros dos y firmado tablas en dos oportunidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios