Xerez DFC

El turno de los avales para la candidadura de Coca, esta tarde

La candidatura a la presidencia del Xerez DFC de Rafael Coca presentará esta tarde, a las seis y media, en la secretaría del club los avales para poder comparecer a las elecciones a la entidad, fijadas para el próximo 8 de junio. Para que no existan problemas, han solicitado la asistencia al acto de algún miembro de la comisión electoral para hacerle entrega de toda la documentación.

A través de un comunicado, han agradecido "a todos los socios que han depositado su confianza en esta candidatura con su aval, con atención especial a los que han trabajado y colaborado en la obtención de los mismos. Por ello, extendemos invitación para todos aquellos socios que nos han avalado como a cualquier otro socio o aficionado que quiera acompañarnos a este acto".

Por otro lado, esta candidatura también hizo público en la jornada de ayer que Ramón Molina Barrios será asesor del presidente Rafael Coca en caso de ser elegido. El veterano aficionado xerecista ofrecerá su opinión en materia institucional. Según la nota de prensa de 'Xerecistas, jugamos todos', "aportará su granito de arena a un proyecto que pretende recuperar el sentido de pertenencia de los socios con un modelo de club que facilite una mayor participación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios