Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

listado de socios 2017-2018

La votación sobre el cambio de escudo, hoy

Los socios del Xerez DFC están llamados a votar hoy en la consulta social en relación al posible cambio del escudo del club. Cabe reseñar que la consulta no es vinculante -no es ejecutiva-, por lo que la directiva ha abierto la votación a los socios mayores de 14 años tal y como el club reseñó en su día anunciando "la participación de los socios mayores de 14 años en la consulta social a celebrar el próximo 25 de los corrientes, toda vez que la misma solo tiene efectos consultivos y en ningún caso ejecutivo".

Así, los socios mayores de 14 años podrán votar en la consulta de hoy sin ningún tipo de restricción, siendo necesario aportar el carné de socio así como el respectivo documento de identidad.

La consulta de hoy será en la oficina del club, de 11:30 horas a 15:00 horas, y luego en los accesos a Tribuna, donde pondrán votar los socios de Tribuna, y Fondo Sur, donde pondrán votar los socios de Preferencia y Fondo Sur, desde las 15:45 horas y hasta minutos antes de que comience el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios