Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

La 2ª votación para el escudo, desde hoy

  • Los socios del XDFC eligen con voto directo entre las cuatro propuestas finalistas hasta el miércoles

Los socios del Xerez Deportivo Fútbol Club eligen desde hoy y hasta el miércoles el escudo que representará a la entidad azulina en el futuro. En esta segunda fase, los abonados deben escoger entre cuatro opciones, las tres más votadas de todas las nuevas propuestas presentadas en el concurso más la del escudo actual. Los votos, que serán ya directos -uno sólo-, se podrán depositar en la sede del club de diez a dos por la mañana y de seis a nueve y media por la tarde.

Ningua de las propuestas alcanzó el 51% requerido en la primera fase y ahora Xerez Deportivo FC (Z), Corazón Xerecista (D), Domecq (E) y Magentamess (K) lucharán por salir ganador.

El club, en esta segunda votación, espera una participación mayor y eso que en la primera fue importante, 553 socios depositaron su voto. El interés por el nuevo escudo ha ido en aumento y durante la pasada semana incluso aparecieron rumores de plagio por parte de algunas de las propuestas finalistas, al guardar un gran parecido con los escudos de otros clubes. Concretamente, Magentamess guarda un parecido casi total con los escudos del Guaraní Futebol Clube de Sao Paulo (Brasil) y también del MoraBanc Andorra, entidad de baloncesto en este caso.

Desde el club se recuerda que podrán depositar su voto los socios mayores de 14 años de la temporada 2017/18, así como las nuevas altas registradas hasta el 20 de junio de 2018 (día previo a la primera votación).

Por otro lado, apuntar que los socios del XDFC que no puedan acudir a la votación del escudo desde mañana y hasta el miércoles podrán estar representados en la misma autorizando a otra persona mediante un documento que el club ha elaborado y que se puede descargar desde su página web. Además, será necesario presentar fotocopia del DNI de la abonado que quiere votar.

Los porcentajes y el número de votos obtenidos por los escudos participantes en esta recta final del proceso se harán públicos al término del mismo para no condicionar el voto de los socios.

Mientras, el club sigue trabajado para cerrar un número importante de patrocinadores de cara a la próxima temporada. Tienen varios frentes abiertos con distintas empresas que han mostrado bastante interés por publicitarse tanto en las equipaciones como en Chapín pero aún los acuerdos no están cerrados.

Los dirigentes del XDFC también están volcados en la campaña de abonados, que marcha por buen camino si se compara con el de temporadas anteriores y si se tiene en cuenta que ha comenzado antes. El listón lo colocaron en tres mil para Tercera División y consideran que cumplirán esas previsiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios