El Xerez DFC regresa a los entrenamientos pensando ya en el Orihuela
David Sánchez está pendiente de la evolución de Marcelo y Alberto Durán
El mejor inicio en las tres temporadas del Xerez DFC en Segunda RFEF
Se acabaron las ‘minivacaciones’ para la plantilla del Xerez DFC. Los jugadores azulinos, tras ganar en El Rosal al Cádiz Mirandilla logrando la primera victoria de la temporada y tener dos días de descanso, regresan este miércoles a los entrenamientos en el Anexo Pepe Ravelo.
El equipo se entrenará toda la semana en césped natural, ya que el jueves lo hará en Chapín y viernes y sábado regresarán al Anexo para preparar el encuentro del domingo en el Municipal contra el Orihuela. David Sánchez, técnico azulino, está pendiente de recuperar a Marcelo y Alberto Durán. Ambos se perdieron el encuentro contra los cadistas por molestias físicas y el técnico sevillano espera contar con ellos para el encuentro del domingo.
Los azulinos han arranca bien la temporada y tras los dos primeros empates contra Estepona y Juventud Torremolinos, sumaron la primera victoria del curso en El Rosal, un campo donde nunca habían ganado en sus cuatro visitas anteriores. Invictos junto a Almería B, San Fernando, Águilas y Torremolinos, el Xerez DFC tratará de sumar ahora la primera victoria en casa y aumqntar a cuatro las jornadas sin perder.
En una categoría tan complicada como es la Segunda RFEF, los partidos en Chapín se antojan decisivos para atar el primer objetivo del curso, que no es otro que el de eludir el descenso. De momento, y aunque la temporada no ha cumplido aún su primer mez de competición, las cosas han empezado mucho mejor que en las dos campañas anteriores en Segunda RFEF, el equipo es séptimo y está a un solo punto de la quinta plaza.
También te puede interesar
Lo último