Zona Franca

Jorge Ramos visita el Edificio Nexus de Algeciras

  • Zona Franca ha comercializado ya más de 1.100 m2 de oficinas

La comercialización del edificio Nexus de la Zona Franca en Algeciras avanza a buen ritmo. Por ello, el delegado del Estado en el Consorcio, Jorge Ramos, visitó en la mañana del jueves este centro de empresas para conocer de primera mano la instalación de las empresas que han ocupado módulos de diferentes tamaños que se adaptan a sus necesidades y que oscilan entre 23 m2 y 145m2.

Esta buena acogida del empresariado del Campo de Gibraltar se ha traducido en que ya están ocupados más de 1.100 m2 del edificio, una respuesta que constata la idoneidad de la puesta en marcha de este equipamiento, que ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros –cofinanciados con fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013–.

Los sectores de las empresas instaladas en el inmueble van desde transporte y seguridad, transporte marítimo y consignatarios de buques, hasta seguros, control de calidad y certificación, publicidad y marketing y asesoramiento empresarial.

Dentro de la oferta de espacios que ofrece el edificio Nexus, los despachos del Centro de Negocios se comercializan completamente amueblados e incluyen la limpieza, servicio de recepción, WIFI, uso de sala de reuniones y acceso a una plaza de aparcamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios