Zona Franca

Ramos participa en una Jornada de Trabajo de la Delegación de Economía y Hacienda

  • La jornada fue inaugurada por el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre y contó con la presentación de Miguel Gómez, delegado de Economía y Hacienda en Cádiz

Un momento de la jornada inaugural.

Un momento de la jornada inaugural.

El delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha participado en la mañana de hoy en una Jornada de Trabajo de la Delegación de Economía y Hacienda de Cádiz en la que, a lo largo de cinco ponencias, se han tratado distintos enfoques de los servicios o actividades desarrollados desde esta delegación en la provincia que cuenta con dos oficinas, una en Cádiz y otra en Jerez de la Frontera. 

Ramos ha llevado a cabo la primera ponencia de la mañana y ha sido presentado por el delegado de Economía y Hacienda en Cádiz, Miguel Gómez. Previamente, la jornada fue inaugurada por el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre.

El objetivo de esta iniciativa es intercambiar servicios o actividades desarrollados por las diferentes secciones de la delegación para cohesionar sistemas, crear equipos de trabajo y así llevar a cabo una utilización más adecuada de los medios personales y materiales. Por ello, la jornada ha ido dirigida a todo el personal de la delegación, que cuenta con 95 efectivos en la provincia.

En este contexto, el delegado de Zona Franca Cádiz ha hecho un recorrido por el funcionamiento de la Institución Fiscal, los proyectos y actividades que lleva a cabo y los que afronta en los próximos años, desde el convencimiento de que Zona Franca es uno de los motores económicos de la provincia.

Ramos ha hecho un repaso de las inversiones realizadas por Zona Franca en estos últimos casi cinco años, más de 178 millones, y de las principales actuaciones llevadas a cabo –como los centros de negocios o instalaciones industriales–, haciendo especial mención a la ampliación y expansión a recintos fiscales en distintos municipios de la provincia y que ya es una realidad en la capital gaditana con la inclusión de los terrenos de la antigua Altadis al recinto fiscal.

El delegado de Zona Franca Cádiz ha valorado la labor de la Delegación de Economía en Cádiz y ha apelado por mantener la colaboración entre instituciones para lograr así llevar a cabo proyectos en beneficio del desarrollo socioeconómico de la provincia.

Cabe recordar que en el desarrollo de su gestión, Zona Franca tiene contacto directo con la Delegación de Economía en diferentes ámbitos y, además, Miguel Gómez es miembro del Pleno del Consorcio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios