Zona Franca

La empresa Náutica José Mari se instala en el Parque Empresarial Villa de Rota

  • La Mesa de Contratación del Consorcio adjudica a esta firma de exposición, reparación y mantenimiento de embarcaciones de recreo una nave de 210 m2

La Zona Franca de Cádiz avanza en la comercialización del conjunto de 28 naves nido desarrollado en el Parque Empresarial Villa de Rota. La Mesa de Contratación de la Institución Fiscal adjudicó este jueves a la empresa Náutica José Mari una nave de 210 m2, una vez presentada su solicitud en la Oferta Pública Permanente OP 3/16, referente a las naves en Rota.

La firma se dedica a la exposición, reparación y mantenimiento de embarcaciones de recreo y está especializada en tratamientos de fibra y reparación de neumáticas.

Con esta empresa la comercialización del conjunto de 28 naves supera el 75% de ocupación, albergando empresas de sectores diversos como orfebrería, energías renovables, alimentación, seguridad, construcción o telefonía, entre otras.

Además, cabe recordar que otra de las naves de este conjunto, concretamente la nave 28 de 586 m2 de superficie, acoge el vivero de empresas del CEEI Bahía de Cádiz, inaugurado la pasada primavera.

La buena acogida por parte del empresariado constata la idoneidad de haber llevado a cabo esta actuación en el municipio roteño por parte de Zona Franca y con el apoyo del Gobierno de España a través de los Fondos Reindus del Ministerio de Industria y Energía.

El conjunto de naves nido desarrollado por Zona Franca en Rota está conformado por cuatro módulos de similares características que se distribuyen de una forma simétrica en una parcela de 5.350 m2, ubicada a la entrada de la ciudad junto a la rotonda de acceso por la avenida de la Libertad. Cada módulo lo forman siete naves, una de mayores dimensiones en la esquina y seis intermedias, todas ellas compuestas por planta baja y entreplanta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios