Zona Franca

Salen a Oferta Pública las instalaciones del nuevo Centro de Negocios de Arcos

  • El plazo para la presentación de ofertas finaliza a las 14.00 horas del día 16 de diciembre. El Centro de Negocios, cuya obra ha sido cofinanciada por fondos solicitados en el Marco Operativo Feder 2007-2015, dispone de 5 oficinas y 17 despachos completamente amueblados, además de dos locales

 La Zona Franca de Cádiz ha sacado a Oferta Pública las instalaciones del nuevo Centro de Negocios “Arcis” que ha construido en Arcos de la Frontera, ubicado en el Polígono Industrial El Peral y que fue inaugurado a finales de octubre. Ya ha habido contactos con una veintena de empresas interesadas en instalarse en el nuevo edificio.

Esta convocatoria pública, que permanecerá abierta hasta las 14.00 horas del miércoles 16 de diciembre y se puede acceder a través de la web www.zonafrancacadiz.com, pone en el mercado 17 despachos en planta primera con superficies desde 14,91 m2 a 23,68 m2 que se podrán contratar desde 112€/mes una vez aplicadas las bonificaciones adicionales de hasta un 20% en función de las características y necesidades de la empresa durante el primer año.

También en la primera planta se ofertan 5 oficinas de 36,13 m2 a 84,25 m2 que se podrán alquilar desde 206 €/mes con las bonificaciones el primer año. Este Centro de Negocios cuenta con el valor añadido de que todas las tarifas para los despachos y oficinas incluyen el uso en régimen de abono de una o dos plazas de aparcamiento de las 38 disponibles, dependiendo del tamaño del espacio arrendado, además de mobiliario completo, limpieza, el IBI y los gastos de las zonas comunes. El equipamiento está dotado con 2 locales en planta baja, uno de 52 m2 y otro, de gran tamaño, de 655 m2.

La actuación de Zona Franca en Arcos, cuyas obras han sido cofinanciadas por fondos solicitados en el Marco Operativo Feder para Andalucía 2007-2013, consiste en la construcción sobre una parcela de 2.908 m² de un moderno edificio dotado de las últimas tecnologías, pensado y diseñado para que empresarios y emprendedores del municipio y la zona desarrollen su actividad y se proyecten en un entorno laboral profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios